Nuestra Historia



Hola!


Nacimos en la cabeza de una Ingeniero un poco loca que estaba desesperada por trabajar, su creatividad siempre la acompañaba, harta de no conseguir trabajo en su Carrera empezó a Imaginar su Trabajo Ideal y tenía el sueño de crear algo novedoso y diferente. Sin dinero, con una familia que siempre la apoyo y con unas ganas enormes de progresar, empezó el proyecto. Así que abrimos las redes sociales, le dimos un nombre y pronto llegarón los clientes incondicionales y los fans.

Nuestros diseños se hacen y se arman a mano. Nuestros papeles son reciclados y las tintas son ecológicas, porque algún día esperamos visitar el Amazonas. Además, no hemos perdido ni un poquito de coquetería, así que nuestras Cajitas son cajas de calidad que le darán un toque especial a tu marca y si pides una de nuestras invitaciones, sorprenderás a tus invitados antes de la Fiesta!

Pero eso mejor nos lo cuentas tú en cuanto las hayas probado... Escríbenos a nuestras redes sociales y si quieres pedirnos algo... berakah.creaciones@gmail.com. 

Estamos encantados de atenderte.


- See more at: http://berakahcreaciones.blogspot.com/

Berakah Creaciones

Berakah
Dejanos tu Comentario. Enter your Comment.

0 comentarios:

Copyright © 2016 BERAKAH CREACIONES.