De Ingeniero a Diseñadora en un Click!

De Ingeniero a Diseñadora en un Click!


Hola Mi Nombre es Adriana, para mis amig@s Adri y Soy Emprendedora!

Me Gradué de Ingeniero en La Universidad del Zulia, Venezuela, en estos tiempos como bien es sabido es un poco difícil encontrar trabajo en nuestra carrera; después de la depresión, las innumerables entrevistas, pensar y pensar que hacer con tanto tiempo libre; las ganas con las que te gradúas de comerte el mundo, de sentirme útil me consumían.¿Que hacer?, nadie te contrata porque no tienes experiencia, pero como la vas a tener si eres un Recién Graduado!!!

Pasado un tiempo cuando mi esperanza menguaba leí un Pasaje Bíblico por sugerencia de una prima, 2 Reyes 4:1 al 9, allí habla sobre El Profeta Eliseo y una Viuda que se encuentra en Crisis, al leerlo entendí que Dios siempre está dispuesto a usar nuestros dones y capacidades para bendecirnos en un momento de necesidad, entonces le dije: Señor lo Único que tengo es Mis Manos y mi Cerebro, hoy te los entrego. 

Hoy entiendo que en algunos casos, la crisis puede ser la mejor bendición que puede pasarnos a personas y países, porque las crisis traen progresos. Ellas hacen que saques el Genio que llevas dentro, que innoves e inventes, que crees cosas diferentes, especiales, únicas. La creatividad nace de la angustia, como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes soluciones. Siempre he sido fanática de Steve Jobs, para mi él fue un Hombre Brillante y con tanto tiempo libre estudie su historia así como de otros grandes Hombres. Nombro a Steve porque en YouTube podemos ver una propaganda muy famosa de la Apple del año 1997 "Think Different", Piensa Diferente, en un minuto logra Inspirarnos a Seguir nuestros Sueños, a realizar cosas que amamos, a lograr nuestras metas y contribuir a un Mundo Mejor. 

Y decidida a luchar por mis sueños y con mi don Creativo a flor de piel, empece a investigar, quería crear algo en donde la Ingeniería también estuviera presente, soy Ingeniero y amo mi carrera, no la puedo abandonar, hoy por hoy digo que soy Ingeniero de Profesión, Diseñadora por elección. Y así nació Berakah en el 2012, con 150 Bs de capital (de los Bolívares viejos), en este tiempo he aprendido el Bello Arte de vivir de lo Hecho a Mano, "Handmade with love". Fueron muchas noches en vela, estudiando, aprendiendo, investigando, como cualquier Escultor que plasma su idea y la debe ir moldeando para convertirla en su Obra de Arte.

Hoy estoy muy Feliz de poder escribir mi primer artículo en el Blog, nos costo un poco crearlo. Berakah Creaciones ya es Un Sueño hecho realidad...! 

Ahora quiero que me cuentes tu historia ¿Como Empezaste?

¿Has tenido situaciones en las que has sentido que no puedes desarrollar tu idea? ¿Como se llama tu Empresa? ¿Que te Motiva?.  Te invito a que nos escribas a nuestro Email: berakah.creaciones@gmail.com tu Historia, nos encantaría leerla y publicarla en el Blog, empezarías a formar parte de nuestros colaboradores.  

¡Te espero en los comentarios!

Un abrazo enorme,
Adri
Diseñadora de Berakah Creaciones



Visita el perfil de BERAKAH CREACIONES en Pinterest.

Berakah Creaciones

Berakah
Dejanos tu Comentario. Enter your Comment.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta tu historia...lo mas importante es la capacidad que te da Dios para reinventarte.
    Dejar muchas cosas atras y sonar y seguir sonando...lindo tu blog

    ResponderBorrar
  3. Muy linda tu historia...de fe.Dios te dio la capacidad de reinventarte y de seguir sonando...nunca dejes de soñar y creer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Gussan... Dios te Bendiga... Gracias por tomarte el tiempo de leer mi Historia, una de las cosas que quiero transmitir es que aunque las adversidades llegan a nuestra vida podemos superarlas.

      Borrar

Copyright © 2016 BERAKAH CREACIONES.