Como Julieta sin Romeo


La Inspiración, para mi es como una magia, así la siento, la magia que hace que creemos cosas hermosas, es como tener la varita mágica de Merlín en el cerebro que nos dice exactamente que hacer, las personas que me conocen saben que amo crear, es algo que me apasiona, siempre desde el rincón que me encuentre si tengo un lápiz, empiezo a dibujar. 

Sin embargo hay momentos que esa magia se va, se desvanece, es cuando dices nada me gusta, nada me sale como yo quiero, en esos momentos me siento como Julieta sin Romeo, ¿Que hacer en estas circunstancias?... Algunas veces me levanto de la computadora, me doy un baño y continuo trabajando porque "La Inspiración Existe, pero debe encontrarte trabajando", eso lo decía Pablo Picasso, y es Picasso, uno de los pintores mas famosos de la historia. Otras veces simplemente salgo de la casa y me distraigo un rato.


Cada persona es diferente, por lo tanto no es de extrañarse que a cada persona le inspiren cosas diferentes, una buena música, un paisaje, las olas del mar, a nosotras un rico chocolate, ver niños jugando, un buen café, el compartir con la familia y amigos, un buen libro, el ejercicio matutino, en fin... sea cual sea nuestra fuente de inspiración, la necesitamos para cumplir con los objetivos y metas planteados. Por eso siempre recomiendan has lo que te apasione y tienen toda la razón  nada es mas gratificante que hacer lo que te gusta. 

Mi mayor fuente de Inspiración es la Naturaleza, la disfruto muchísimo, amo escuchar las Olas de mar, amo el olor a Coco de las Palmeras de la playa, amo las hermosas montañas de Mérida. Me inspiran las causas nobles y de buena voluntad, me inspira  impulsar a otros a cumplir sus sueños y por supuesto me encanta un buen Packaging (empaque), amo cuando las cosas quedan bien hechas, sentir la satisfacción de que valió la pena.

Uno de mis sueños y estoy segura de que es el sueño del equipo que me acompaña es que el Blog de Berakah se convierta en la Casa de Inspiración para muchos visitantes... que disfruten de la Creatividad y el arte del Packaging, y como decía mi amigo Albert Einsten La Creatividad es Contagiosa, Pásala!

Y a ti ¿que te inspira? anímate a compartir con nosotros tus experiencias.

Te espero en los comentarios...

Adri


Berakah Creaciones

Berakah
Dejanos tu Comentario. Enter your Comment.

1 comentario:

  1. Excelente post...tu siempre con palabras maravillosas, de verdad me gusto y continua realizando lo que hace Super Adri... Saludos desde algún lugar

    ResponderEliminar

Copyright © 2016 BERAKAH CREACIONES.